“Vamos a platicar”; pide líder del PAN a Adolfo Beltrán que reconsidere su renuncia al partido

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente del PAN, Juan Carlos Estrada Vega, dijo que espera que el diputado Adolfo Beltrán Corrales reconsidere su decisión de renunciar al Partido Acción Nacional, en el que ha militado por más de 27 años.

Manifestó que de manera personal y como líder del partido lamentaría mucho esta decisión del legislador local porque se trata de un excelente diputado, un cuadro valioso del albiazul y una voz fuerte en el PAN que definitivamente haría mucha falta.

“Yo ayer platiqué con él, la renuncia no la ha hecho de manera formal ante el CDE, por lo tanto, yo lo invité a que platiquemos, él está fuera del estado en este momento y ya que esté por acá nos vamos a sentar, vamos a platicar para ver de qué manera él reflexiona y entendamos que esto es una brega de eternidad y que a que continuar luchando desde la trinchera que nos toque”.

Estrada Vega afirmó que entiende la postura del legislador local toda vez que la situación por la que atravesó el pasado 19 de diciembre lo orilla a tomar esta decisión, pero espera convencerlo luego de dialogar con él de que rectifique su decisión y se quede en el PAN.

El diputado Adolfo Beltrán Corrales dio a conocer a través de sus redes sociales su decisión de renunciar al Partido Acción Nacional al que ha militado por cerca de 27 años, esto luego de que personas desconocidas ingresaron por la fuerza a su domicilio y lo amenazaron el día de la elección de la dirigencia estatal del partido.

Verifique también

Aprueba Congreso tarifas del 50% en agua potable a personas adultas mayores y discapacitadas

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados aprobaron por unanimidad reforma al artículo 50 de la Ley …

Covid le arrebata la vida a joven en Culiacán; número de casos va en aumento

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los contagios de Covid se mantienen a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.