“Vamos a ser equitativos”; Monreal acompaña a Rocha en entrega de camiones

Mazatlán, Sinaloa.- Ante la presencia de cientos de mazatlecos congregados en la colonia Salvador Allende se realizó la entrega de 15 camiones recolectores de basura al Ayuntamiento de Mazatlán, por parte del Gobernador Rubén Rocha Moya, quien acompañado del Alcalde Edgar Augusto González Zatarain, brindó un mensaje de reconocimiento a la importante labor que realizan los trabajadores de aseo y limpia, quienes verán su función facilitada con estos nuevos transportes, entregados como parte del programa “Ciudad Limpia Mazatlán”.

Rocha Moya consideró que si bien se ha trabajado en la zona turística mazatleca, también es prioridad atender la parte de la ciudad que corresponde a la gente trabajadora.

“Vamos a ser muy equitativos, no podemos abandonar a la gente que menos ha recibido el beneficio de los programas de gobierno y son los de las colonias populares. Acuérdense que nuestro ideario de la 4T es apoyar a los más pobres, por eso seguimos ampliando los programas”, precisó el Gobernador.

Por su parte, el Senador Ricardo Monreal Ávila, invitado especial al evento, reconoció la sensibilidad del mandatario estatal y su evidente trato humano con el pueblo.

“Me dio mucho gusto constatar que Rubén escucha, atiende y resuelve y eso, es lo que un gobernante debe de hacer. Fue buen legislador, buen universitario y va a ser el mejor gobernador que haya tenido Sinaloa, el mejor gobernador en toda la historia de Sinaloa. Miren ustedes, para poder tener credibilidad se requieren dos cosas, amor al pueblo y tener autoridad moral, porque algunos se suben al ladrillo y se marean”, expresó el Senador.

González Zatarain se refirió a la notable problemática en la recolección de basura en el puerto, situación que se pretende abatir con la puesta en operación de estos quince vehículos recolectores de basura, como primera etapa.

“Hace unos cuantos meses que tome este importante cargo y una de las principales recomendaciones del Gobernador fue precisamente atender los problemas fundamentales del pueblo de Mazatlán y los problemas fundamentales tienen que ver principalmente con los servicios públicos, con el alumbrado público, con la recolección de basura, con el tema de la regularización de los predios, con la electrificación, el agua potable, las pavimentaciones de muchas colonias que están añorando que se les haga justicia”, comentó el Presidente Municipal.

A este relevante evento acudieron el Senador Eduardo Ramírez, el diputado federal Juan Torres, los diputados locales Alma Rosa Garzón, Verónica Bátiz, Juan Carlos Patrón, Rita Fierro Reyes, así como Regidores, funcionarios y empresarios mazatlecos.

Verifique también

A finales de junio la UAS dará a conocer los resultados del examen de admisión para el ciclo escolar 2024-2025

Culiacán, Sinaloa.- Será a finales del mes de junio, cuando la Comisión Institucional de Admisión …

Abandono escolar en preparatorias de la UAS disminuye al 10%

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En un esfuerzo por reducir la deserción escolar, las autoridades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *