Van a regresar más alumnos a clases presenciales: gobernador

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Quirino Ordaz Coppel dio a conocer que en las próximas semanas van a regresar a clases presenciales más escuelas, entre estas secundarias y universidades.

“Estamos en un esquema alternativo, voluntario, de regreso presencial a clases. Este mes van a regresar secundarias federales, las universidades, también de manera optativa, va a ser un gran paso que se va dando”.

Señaló que en la medida en que los alumnos regresen a las aulas, las escuelas por lo que es importante que además del gobierno también los sindicatos fuera convenientes que aportaran recursos, así como lo están haciendo los padres de familia.

“Las y los directores y también con el apoyo del gobierno federal, con La Escuela es Nuestra vamos a buscar que se encauce también a remodelar los puntos más delicados de las escuelas”.

Ordaz Coppel afirmó que la inversión en las escuelas ha sido contante, más de mil millones de pesos que se han invertido en su rehabilitación pero se requiere de mucho más y en estos momentos no hay recursos suficientes para eso.

“Por eso tenemos que sumar a todas las voluntades para que escuela por escuela vayámosla mejorando y poniendo en condiciones”.

Verifique también

La Central Campesina Independiente -CCI-, en el marco de su XXV Congreso Estatal acuerda adherirse al Partido Sinaloense.

607 delegados representantes de 15 municipios de Sinaloa acuerdan integrarse a las filas del Partido …

Quirino entrega obras de pavimentación y drenaje en Rosario

Rosario, Sinaloa.- En su visita  a Rosario para entregar obras de alto contenido social, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *