Vanessa Guzmán vuelve a ganar en certamen internacional de fisicoculturismo

Vanessa Guzmán ha sorprendido a sus seguidores con su programa de entrenamiento físico para aumentar su musculatura, el cual le ha permitido participar en competencias de fisicoculturismo; este fin de semana la actriz logró obtener el primer lugar en un certamen que se realizó en Estados Unidos.

La ex concursante de Miss Universo se enfrentó a diversas representantes del mundo fitness. Previo al evento NPC North American Championship realizado el pasado sábado 4 de septiembre, Vanessa compartió varias imágenes a través de sus redes sociales donde se puede ver a la actriz posando en bikini y mostrando su gran musculatura además de varios videos donde muestra sus rutinas y su preparación para el desfile frente a los jueces y el público.

Guzmán se dejó ver sin maquillaje y después completamente arreglada con su make up, además con su larga cabellera que la caracteriza. En la siguiente publicación de la protagonista de Soltero con hijas compartió el video del momento en el que se corona como la ganadora del certamen de fisicoculturismo, además de añadir un mensaje de agradecimiento hacia todas las personas que la apoyaron.

“No tengo palabras, gracias a todos por su apoyo. La nutrición es la parte más importante de cualquier programa; no hay ningún tipo de entrenamiento que funcione sin un gran plan de alimentación. Gracias por dejarme ser parte de este equipo. Seguiré trabajando duro para conseguir más logros”.

Cuando Vanessa participó en el certamen Vallarta Body Fit, realizado en Puerto Vallarta, Jalisco, logró obtener tres preseas; dos de oro y una de bronce. Fue a través de sus historias de Instagram donde Vanessa no sólo dio algunos vistazos de cómo sería su atuendo para dicho concurso, sino que hizo un minuto a minuto de los momentos previos a su participación.

“Como pueden ver, ya cada vez más lista con mi joyería […] a todos gracias por sus comentarios, estamos aquí en backstage esperando que arranque la final femenil, estamos todavía en la etapa final del campeonato de los hombres, así que seguiremos nosotros”.

También aprovechó para agradecer a sus fans por el apoyo que le han mostrado durante este tiempo de preparación. “No me queda más que decirles a todos gracias por su apoyo, sus muestras de cariño, estoy feliz de esta experiencia, me encanta lo que estoy viviendo y eso es lo más importante. Se llegó el día, se llegó el momento y pues ya les estaremos compartiendo un poco más de todas las actividades”.

En un video compartido por @chicofarandula se puede observar la participación de Vanessa durante este concurso y con un espectacular bikini turquesa la artista mostró un cuerpo muy tonificado.

Cuando Vanessa Guzmán empezó a compartir sus cambios físicos, se enfrentó a una gran cantidad de comentarios negativos sobre su aspecto musculoso y es que los usuarios de las redes sociales no paraban de arremeter contra su figura que ha sido efecto de un trabajo arduo de ejercicio y alimentación por parte de la artista, pero la ex concursante de Miss Universo decidió levantar la voz y callar a todos los que la han criticado.

A mediados de julio la actriz se dirigió sobre un comentario donde un internauta dijo que había un límite entre mejorar el cuerpo y perder sus rasgos “femeninos”. “Tan guapa que eras antes de esta transformación, está bien hacer ejercicio y estar marcadita, tonificada, pero así ya perdiste lo femenina”, expresó el seguidor.

“Lo CUIDADO, lo femenina también se lleva en “la boca”, y aunque la mona se vista de seda MONA SE QUEDA!!… y si algo se me pierde…no importa, me encuentra sin buscarla”, dijo Vanessa ante el comentario negativo.

(Con información de infobae)

Verifique también

Yadira Marcos extiende apoyo a secundarias federales

Culiacán, Sinaloa.- El apoyo de pintura y material didáctico, que ofrece la diputada de Morena, …

Cuestionan presidentes lationamericanos a Nicolás Maduro durante la Celac

Líderes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) celebraron el sábado una cumbre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *