¡Vaya susto! Pepe Aguilar y su familia sufren percance durante vuelo privado

Durante la tarde de este lunes, el cantante del regional mexicano Pepe Aguilar sufrió un terrible susto al lado de su familia mientras realizaban un viaje en avión privado a Los Ángeles, Estados Unidos, donde realizarán una presentación.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Por mujeres como tú” narró la trágica vivencia. De acuerdo con su relato, su aeronave se encontraba sobrevolando el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles cuando, sin motivo aparente, se despresurizó, por lo que las bolsas de aire salieron de su lugar para ser usadas con el objetivo de regular la respiración de los pasajeros.

“Venimos llegando a LAX, así se llama el aeropuerto de Los Ángeles (…) pero hace como una hora, una hora y cuarto, el avión en el que venimos se despresurizó. Es la primera vez en la vida que nos pasa esto”, mencionó el mayor de la dinastía Aguilar.

En el video compartido se observan al menos seis pasajeros, entre ellos Ángela Aguilar, la esposa de Pepe, Aneliz Álvarez-Alcalá, su pequeño perro “Gordo” y su hija menor Aneliz, quien al inicio del video no podía esconder el miedo que le provocó el incidente, así como el vuelo en el avión.

Ninguno de los Aguilar se atrevió a mirar a la cámara debido a lo que acaban de vivir. El único que habló fue Pepe, mientras que Ángela observó en todo momento la ventana, Álvarez-Alcalá atendió el teléfono y acarició a su mascota, mientras que los demás intentaron sobrepasar el trago amargo con alguna conversación.

Posteriormente mencionó que es la primera vez que algo similar le ocurre en algún viaje por aire, ya sea en unidades de pasajeros o privadas. Sin embargo, no se lo tomó a mal o cayó en un ataque de pánico, pues consideró la experiencia como algo “interesante” debido a la nula capacidad humana de realizar algo para evitarlo.

“Está interesante porque no puedes hacer nada. Y también está interesante ver cómo reacciona cada quien con ese rollo. Yo quería saber qué pasaba, quería tener el control, soy un control freak”, mencionó entre risas.

Ya con la calma que le otorgó el tiempo de reposo después de la despresurización, contó que aún durante ese momento se quitó la mascarilla de seguridad, se levantó de su asiento y llegó a la cabina de los pilotos cuando comenzó a sentirse mal, a tal punto que casi cae desmayado, situación que lo alertó para volver a su asiento y colocarse la bolsa para respirar de mejor manera.

“Mala idea, mala idea. De repente llegamos a 38 mil pies y teníamos que bajar de volada. Impresionante. Pero bueno, ya llegamos”, sentenció el cantante en medio de una carcajada para cerrar su relato.

Verifique también

El huracán “Orlene” impactaría a Sinaloa como categoría 2, informa el SMN

El huracán Orlene se debilitó a categoría 2 en la escala Saffir-Simpson la noche del domingo, informó el …

“Orlene” se acerca a Sinaloa; estaría tocando tierra en las próximas horas en el sur

Culiacán, Sinaloa.- El huracán “Orlene” continúa acercándose  a Sinaloa y según los pronósticos se espera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.