Ve Sergio Torres “culebra en el agua” entre el gobierno y el SNTE 53

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Gobierno del Estado sigue sin dar una explicación clara y transparente de cuánto se debe por la renta de la Unidad de Servicios Estatales y cómo fue que se creó el famoso fideicomiso, denunció el líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix.

Afirmó que el gobernador Rubén Rocha Moya, luego de su explicación durante la Semanera sobre este asunto, dejó más dudas que respuestas y pareciera que este fideicomiso surgió por arte de magia y nunca se dijo cuánto se le pagó a la primera empresa propietaria de la USE.

El ex alcalde de Culiacán dijo que se hizo evidente el choque entre el gobernador Rubén Rocha Moya y el líder del SNTE 53, Fernando Sandoval Angulo, quien le reclamó al mandatario estatal por haber vertido declaraciones dolosas, falsas y calumniadoras al asegurar que el fondo total del fideicomiso es de apenas 30 millones de pesos, por lo que le pidió una explicación del manejo de éste.

“En este asunto del fideicomiso entre gobierno del Estado y el SNTE 53, hay culebra en el agua, alguno de los dos, Gobiernos del Estado o el SNTE 53 está mintiendo”, aseguró.

Por otro lado, criticó que no se tome una decisión sobre si se lleva a cabo o se cancela de manera definitiva el Carnaval Internacional de Mazatlán, cuando Sinaloa pasó al color naranja en el semáforo epidemiológico y sólo pasó del color rojo la máxima alerta para Covid.

Verifique también

“Ya estamos colocando rieles en algunos tramos del Tren Maya”, presume AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este domingo que en algunos tramos del Tren Maya inició la colocación …

“Ian” se aproxima al Golfo de México como huracán, prevén especialistas

La tormenta tropical Ian avanza este domingo hacia el norte con la previsión de que produzca fuertes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.