Vecino de El Castillo que estaba desaparecido es localizado asesinado en Navolato

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un vecino del campo pesquero El Castillo que estaba desaparecido desde el 12 de diciembre en Culiacán fue hallado asesinado y quemado junto al estero del poblado El Contrabando, en El Castillo, Navolato.

El occiso se llamaba Raúl Fermín, de 35 años, y tenía su domicilio conocido en el campo pesquero de El Castillo y lo encontraron quemado a unos metros del estero de esa zona.

Elementos municipales fueron los encargados de confirmar la presencia del cuerpo y de inmediato solicitaron apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado para que iniciara su trabajo en el lugar.

En unos momentos más el cuerpo será trasladado al anfiteatro dónde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares legalmente ante el representante social de la FGE.

Verifique también

“Él fue el méndigo, no nosotras”: Erika Buenfil recuerda romance compartido con Yuri

Erika Buenfil sorprendió al retomar anécdotas de su vida sentimental en los años ochenta, una …

Ya son cuatro casas baleadas en menos de 48 horas en el sector norte de Culiacán

  Culiacán, Sinaloa.— En menos de dos días, autoridades estatales han ubicado cuatro viviendas dañadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *