Vecino de El Castillo que estaba desaparecido es localizado asesinado en Navolato

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un vecino del campo pesquero El Castillo que estaba desaparecido desde el 12 de diciembre en Culiacán fue hallado asesinado y quemado junto al estero del poblado El Contrabando, en El Castillo, Navolato.

El occiso se llamaba Raúl Fermín, de 35 años, y tenía su domicilio conocido en el campo pesquero de El Castillo y lo encontraron quemado a unos metros del estero de esa zona.

Elementos municipales fueron los encargados de confirmar la presencia del cuerpo y de inmediato solicitaron apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado para que iniciara su trabajo en el lugar.

En unos momentos más el cuerpo será trasladado al anfiteatro dónde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares legalmente ante el representante social de la FGE.

Verifique también

Siguen hospitalizadas 22 personas en NL tras caída de templete en mitin

Unas 22 personas continúan hospitalizadas en Nuevo León, derivado de la caída de un templete durante un mitin de Movimiento Ciudadano. La Secretaría de Salud estatal detalló que en …

CFE garantiza el suministro eléctrico para las elecciones

La estatal Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que trabaja en diferentes actividades estratégicas para garantizar el suministro eléctrico en la jornada electoral que vivirá el país …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *