Vecino de la colonia Zapata fallece en el IMSS tras ser atropellado por un camión urbano

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre perdió la vida cuando se encontraba internado en el Seguro Social de Culiacán, luego de que fuera tropellado la tarde-noche del jueves presuntamente por un camión de la ruta Toledo-Centro, en la colonia Antonio Rosales.

En el reporte que se hizo al 911 donde se pedía atención médica para un hombre que había sido atropellado por una unidad de transporte público entre las avenidas Navolato y Jorge Aldama.

El lesionado de 47 años de edad identificado como Jesús Alfredo”N”  fue llevado de urgencia al Seguro Social, en donde recibió atención médica , pero rondando las 23:00 horas, el personal médico confirmó que ya había fallecido.

Agentes de la fiscalía realizaron las indagatorias como lo dicta el protocolo y al tener toda la información para dar seguimiento al caso, trasladaron el cuerpo al anfiteatro.

Verifique también

López Obrador prepara su gira de despedida tras las elecciones

El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que ya prepara su última gira por territorio mexicano. En la conferencia …

Trump se sienta en el banquillo del primer juicio penal a un expresidente de EU

Donald Trump se sentará este lunes en el banquillo de los acusados por pagos presuntamente ilegales a una actriz porno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *