Vecinos de la colonia Scally agradecen por rehabilitación del bulevar Río Fuerte

Los Mochis, Sinaloa.- Como una obra realizada en tiempo récord, calificaron vecinos de la colonia Scally la rehabilitación del bulevar Río Fuerte, en el tramo que va de la avenida Francisco I. Madero a Aquiles Serdán, la cual hizo el Ayuntamiento de Ahome.

La entrega de dichos trabajos fue encabezada por el Presidente Municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien destacó que esto se da porque hay voluntad de hacer las cosas, además de la aportación de la ciudadanía que cumple con el pago de sus impuestos.

“Esta obra se pudo hacer de inmediato porque la ciudadanía se portó muy bien con nosotros ahora en el Buen Fin, traíamos nosotros una meta de 14 millones y llegamos a 20”, expresó Vargas Landeros.

Explicó que dicha obra tuvo una inversión aproximada de 2 millones de pesos, la cual realizó JAPAMA en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas y el COMUN.
Por su parte los vecinos del lugar se dijeron contentos y muy agradecidos con el Presidente Municipal, así como con los trabajadores, por estos trabajos que van a dar bienestar a las familias de dicho sector.

Amintha Prado, una de las personas que viven en la colonia Scally, explicó que tenían varios problemas, entre ellos los malos olores y la falta de alumbrado, por lo que esta obra les da la esperanza de que mejorarán sus condiciones.

Cabe mencionar que se trata de trabajos de reposición de losas con concreto hidráulico en aproximadamente 783 metros cuadrados, así como aproximadamente 463 metros cuadrados de banquetas y colocación de 56 metros lineales de tubería de 48 pulgadas, lo que beneficia a aproximadamente 8 mil ahomenses.

Verifique también

“Ya estamos colocando rieles en algunos tramos del Tren Maya”, presume AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este domingo que en algunos tramos del Tren Maya inició la colocación …

“Ian” se aproxima al Golfo de México como huracán, prevén especialistas

La tormenta tropical Ian avanza este domingo hacia el norte con la previsión de que produzca fuertes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.