Vecinos y Contraloría Social supervisan avance de pavimentación en la calle Tecomatlán

Culiacán, Sin.– Integrantes del comité de vecinos, en conjunto con personal de la Contraloría Social, realizaron un recorrido de supervisión para dar seguimiento a la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Tecomatlán, en el tramo comprendido entre Coatlicue y Xochipilli, de la colonia Antorcha Campesina.

El titular de la Contraloría Social, Rodolfo Gerardo Díaz Cano, informó que durante la visita se constató el desarrollo de excavaciones, instalación de tomas y descargas sanitarias, así como el encajonado para la colocación del drenaje principal y los pozos.

En el seguimiento participaron tres integrantes del comité vecinal, dos hombres y una mujer, junto con el supervisor de la obra, ingeniero Barrios, quien destacó que se tiene un avance general del 20 por ciento.

Díaz Cano señaló que no se detectaron inconformidades por parte de los vecinos y que los trabajos se realizan de manera adecuada y conforme a lo proyectado, contribuyendo al mejoramiento de la infraestructura urbana y la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Verifique también

Desde el Senado, Imelda Castro deja abierta la posibilidad de ir por la gubernatura de Sinaloa

Tras la solicitud de licencia indefinida de Andrea Chávez, la senadora morenista por Sinaloa, Imelda …

Con el objetivo de evitar inundaciones y brotes de aguas negras, Japama realiza trabajos de limpieza

Ahome, Sinaloa.- Con el objetivo de evitar inundaciones y brotes de aguas negras, personal operativo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *