Vehículo despojado es recuperado por Policía Estatal Preventiva

Culiacán, Sinaloa, 22 de enero de 2023.- Policías Estatales lograron la recuperación de un vehículo con reporte de robo que había sido despojado con violencia, esto en la capital del Estado.

Durante recorridos preventivos y de seguridad los elementos circulaban por la carretera que conduce a Imala cerca de la privada Los Agaves cuando notaron un automotor en la vía pública en aparente estado de abandono, lo cual confirmaron al acercarse.

Dicha unidad motriz es de la marca Hyundai de color blanco y sin placas de circulación, que de acuerdo a registros oficiales contaba con reporte reciente de robo.

Ante tal resultado el vehículo fue asegurado y llevado ante la instancia pertinente que será la encargada de dar curso a lo que corresponde.

Es a través de estas acciones que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa mediante los trabajos de la Policía Estatal Preventiva coadyuva en la seguridad de la ciudadanía.

Verifique también

Sebides llama a reutilizar el agua ante intensa sequía en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides), María Inés Pérez …

“El que ríe al último, ríe mejor”: AMLO insiste en que México tendrá el mejor sistema de salud del mundo

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que México tendrá, al final de su sexenio, el mejor sistema de salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *