Vehículo perseguido por la Guardia Nacional termina por chocar en Guamúchil

Guamúchil, Sinaloa.- Una persecución en la que hubo balazos y que terminó en choque, dejó a tres personas lesionadas en la zona centro de la ciudad de Guamúchil.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en la calle Mariano Escobedo y 22 de Diciembre, del sector antes mencionado.

En la persecución participó un Mazda CX-3, color gris, modelo reciente, y elementos de la Guardia Nacional, quienes al parecer, le marcaron el alto al conductor del vehículo, quien hizo caso omiso.

Al iniciarse la persecución, hubo fuego cruzado, y justo al llegar a la zona centro de Guamúchil, el conductor del Mazda se impactó con una camioneta Ford, Ranger, blanca, que pasaba por el lugar.

Cabe señalar que, según información, el conductor del Mazda y su acompañante, resultaron lesionados, por lo que fueron llevados a un hospital donde permanecen resguardados por las autoridades policiacas.

Así mismo, una mujer que pasaba por el lugar resultó lesionada.

Personas de la Fiscalía del Estado acudió a realizar las diligencias de los hechos, mientras autoridades policiacas acordonaron el área.

(Con información de Altavoz)

Verifique también

Desde Guasave trasladan a Culiacán a un hombre herido con arma blanca

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre ingresó la noche de este jueves al Hospital …

Constructores buscan al Secretario de Obras Públicas y no los atiende, se quejan

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *