Vehículo perseguido por la Guardia Nacional termina por chocar en Guamúchil

Guamúchil, Sinaloa.- Una persecución en la que hubo balazos y que terminó en choque, dejó a tres personas lesionadas en la zona centro de la ciudad de Guamúchil.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en la calle Mariano Escobedo y 22 de Diciembre, del sector antes mencionado.

En la persecución participó un Mazda CX-3, color gris, modelo reciente, y elementos de la Guardia Nacional, quienes al parecer, le marcaron el alto al conductor del vehículo, quien hizo caso omiso.

Al iniciarse la persecución, hubo fuego cruzado, y justo al llegar a la zona centro de Guamúchil, el conductor del Mazda se impactó con una camioneta Ford, Ranger, blanca, que pasaba por el lugar.

Cabe señalar que, según información, el conductor del Mazda y su acompañante, resultaron lesionados, por lo que fueron llevados a un hospital donde permanecen resguardados por las autoridades policiacas.

Así mismo, una mujer que pasaba por el lugar resultó lesionada.

Personas de la Fiscalía del Estado acudió a realizar las diligencias de los hechos, mientras autoridades policiacas acordonaron el área.

(Con información de Altavoz)

Verifique también

Muere menor de tres años, sospechoso de hepatitis aguda

El estado de Hidalgo registra cuatro casos sospechosos de hepatitis aguda infantil de origen desconocido, …

Asamblea del sindicato de la UAS termina en golpes

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes de las planillas del Sindicato de Trabajadores sección Administrativos se enfrentaron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.