Venga La Alegría: Eliminado de Exatlón México se incorpora como conductor oficial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de Venga La Alegría Fin de Semana después de que anunciaran una importante modificación en su elenco al incorporar a uno de los eliminados de Exatlón México All Star.

Fue a finales de 2021 cuando el matutino de TV Azteca dio un contundente golpe a la competencia al confirmar el lanzamiento de Venga La Alegría de los días sábados y domingos, la cual es completamente independiente de la versión de entre semana.

Con un elenco completamente innovador, la transmisión se ha consolidado como una de las más vistas en los últimos meses, por lo que intentarán mantenerse de esta forma con la llegada de un nuevo conductor que promete dar bastante de qué hablar.

Venga La Alegría Fin de Semana sorprendió a todos sus seguidores al confirmar la llegada de uno de los atletas más destacados de Exatlón México, quien se integrará como conductor de la transmisión.

Resulta que el matutino de TV Azteca anunció el flamante regreso de Aristeo Cázares, quien en las últimas semanas estuvo participando en la temporada 2022 de Exatlón México, uno de los realitys más famosos en México.

Antes de irse a las playas de República Dominicana, Aristeo Cázares figuró como conductor de Venga La Alegría Fin de Semana, lugar que abandonó para regresar a la flamante competencia.

Tras ser eliminado de la competencia, el joven nacido en Veracruz volverá a integrarse como conductor del matutino de fin de semana, por lo que sus compañeros le dieron una calurosa bienvenida.

Verifique también

México llega a las 100 mil personas desaparecidas

El Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez (Centro Prodh) difundió que el Registro …

Por seguridad nacional, Corte reserva por cinco años información de compra de vacunas

La Suprema Corte de Justicia de la Nación ordenó reservar los contratos y comprobantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.