‘Vengo a ganar títulos’: Messi a su llegada al PSG

Lionel Messi, nuevo jugador del París Saint-Germain (PSG), aseguró este miércoles que su meta es seguir conquistando nuevos campeonatos con el club parisino.

“Tengo las ganas intactas de seguir ganando y por eso vengo a este club que es ambicioso. Mi objetivo es seguir creciendo, seguir ganando títulos y por eso vengo a este club”, dijo en su primera rueda de prensa como jugador del PSG.

Se refirió además al gran anhelo del actual subcampeón francés: Conquistar la Liga de Campeones.

”Hay veces que se puede tener el mejor equipo del mundo y no ganar, a veces pequeños detalles te dejan fuera, y sabemos lo difícil que es la Champions. El PSG teniendo un equipazo no lo pudo conseguir”, explicó Messi, quien incidió en que es necesario “un poquito de suerte” y “un buen grupo”.

“Agradezco cómo me trataron, lo rápido y fácil que fue en tan poco tiempo, porque era muy difícil y arreglarlo y tan rápido”, señaló.

Sobre su llegada al París Saint-Germain, Messi declaró sentirse muy feliz.

“Estoy muy feliz, todos saben de mi salida del Barcelona, donde fue muy duro, son muchos años, es difícil el cambio después de tanto tiempo, nada más llegar acá la felicidad es enorme”, comentó en el auditorio del Parque de los Príncipes.

El argentino de 34 años se congratuló de compartir vestuario con los “mejores del mundo” en su posición, en alusión a sus nuevos colegas Neymar y Kylian Mbappé, entre otros.

Messi, quien dejó el Camp Nou después de 17 temporadas en el primer equipo del Barcelona, dijo que en su fichaje fue muy importante el propio Neymar, con el que guarda relación de amistad desde que coincidieron en el Barcelona, además de sus compatriotas Angel di María y Leandro Paredes.

Acerca de un debut con los colores del PSG, no dio una fecha y dijo que debe hacer una minipretemporada y hablar con el cuerpo técnico para medir sensaciones.

 

(Con información de El Financiero)

Verifique también

‘Calientan’ abajo del ring El Canelo y Caleb Plant

Los boxeadores Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant tuvieron su primer careo para promocionar su …

Denuncia medallista Aremi Fuentes que recibió como premio un cheque sin fondos

La halterista mexicana Aremi Fuentes denunció en redes sociales que recibió como premio a su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *