Verónica Castro reaparece conmovida en redes para celebrar su cumpleaños 69

Verónica Castro sorprendió a sus seguidores las primeras horas de este 19 de octubre al aparecer en un video conmovida por las muestras de cariño que ha recibido por su cumpleaños 69.

La actriz dejó ver su rostro al borde del llanto por el cariño de sus fanáticos y se dio la oportunidad de bromear con ellos preguntando: “¿qué vamos a hacer pa’ los 70?”.

A pesar de que la artista no suele aparecer mucho públicamente, en esta ocasión tan especial decidió mostrarse para enviar el siguiente mensaje:

“Muchas gracias, porque, aunque no quiera cumplir, ustedes me recuerdan siempre cuántos tengo, estoy feliz de verlos, muy agradecida, de verdad. ¡Qué bárbaros!, ¿qué vamos a hacer pa’ los 70?, un beso”.

Conjuntamente, la madre de Cristian Castro también recibió un lindo detalle por parte de su nieta Rafaela, quien la agasajó con un video en donde se le ve tocando el piano para cantarle las mañanitas.

“Feliz cumpleaños Abuelita hermosa! Te amo ❤️ @vrocastroficial @evalunaproducciones gracias a mis maestros! Por ayudarme a elaborar esta sorpresa”, se lee junto al tierno video.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Auto choca y tumba barda del complejo habitacional militar en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Parte de la barda del complejo habitacional militar de la colonia 21 de …

La Profepa incauta barco camaronero en Mazatlán

Como parte de las tareas de inspección y vigilancia, la Procuraduría Federal de Protección al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *