Verónica Montaño impugna elección de dirigente del PAN Sinaloa

Irene González

Culiacán, Sinaloa Café Negro Portal).- Con el fin de que se reponga el proceso y se investiguen las irregularidades que se presentaron durante la votación del pasado 19 de diciembre, la ex candidata a la dirigencia estatal del PAN Verónica Montaño Cisneros dio a conocer que impugnó la elección.

Acompañada por Eduardo Ortiz, su ex compañero de fórmula, lamentó que durante el proceso interno de Acción Nacional se registraron hechos de violencia donde colaboradores de su campaña sufrieron de la privación de la libertad, amenazas y golpes.

Situación por la cual la Fiscalía de Justicia abrió una carpeta de investigación donde se incluye el caso del diputado Adolfo Beltrán Corrales.

La ex candidata del PAN Verónica Montaño pide que se reponga el proceso en Acción Nacional por las irregularidades y actos de violencia que se presentaron e insistió que fuerzas externas intervinieron en el proceso interno del albiazul.

Montaño Cisneros hizo un llamado al gobernador Rubén Rocha Moya para que la Fiscalía de Justicia investigue los hechos de violencia que se registraron durante la votación y que se llegue hasta las últimas consecuencias.

La ex candidata del PAN expresó su respaldo y solidaridad al diputado Adolfo Beltrán Corrales, quien luego de que personas desconocidas ingresaron a su domicilio y lo amenazaron anunció su renuncia al Partido Acción Nacional al que militó por cerca de 27 años.

Verifique también

Diversión termina en tragedia: Muere motociclista arrollado por Razer en el autódromo de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista sin vida y dos personas que viajaban en un vehículo Razer …

Como protesta por colaboradores desaparecidos, suspende el PAS campaña de sus candidatos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El Partido Sinaloense suspenderá las campañas en todo el estado ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *