Vicente Fernández envía mensaje desde el hospital y agradece muestras de apoyo

Desde hace más de un mes Vicente Fernández se encuentra hospitalizado y cada semana se han dado reportes sobre la evolución del estado de salud del cantante; en el último se dijo que el intérprete de “Por tu maldito amor” aún se encuentra en terapia intensiva y se está recuperando lentamente.

Ahora, en pleno 15 de septiembre Vicente mandó un mensaje. A través de Instagram, se publicó una imagen de Vicente Fernández sosteniendo la bandera de México, esto con motivo del Día de la Independencia de México.

En esta fecha tan importante para nuestro país, el padre de Alejandro Fernández mandó un corto mensaje a todos sus seguidores.

En este mensaje, el cantante agradeció a todas las personas de México y el mundo que están pidiendo por su pronta recuperación, además que también celebró la Independencia. “Gracias a todos los que están pidiendo por mi salud en todos los países de habla hispana y el mundo ¡Viva mi México querido!”, se lee en la descripción de la imagen.

De inmediato la publicación se lleno de comentarios en donde la gente expresó su cariño por el Charro de Huentitán y le desearon los mejores deseos para que dentro de poco salga del hospital. Hasta el momento la imagen ya cuenta con más de 236 mil likes.

Hasta el momento se desconoce cuándo Vicente Fernández podría salir del hospital, pero se sabe que tuvo que someterse a varios estudios en donde le descubrieron que padece el síndrome de Guilllain-Barré, el cual dificulta la movilidad de las extremidades.

(Con información de  Milenio)

Verifique también

¡Que no se te olvide! A partir de MAÑANA habrá “mega puente” escolar

El próximo megapuente escolar será de cinco días e inicia este viernes 29 de octubre. …

¡De nuevo en polémica! Carlos Muñoz recomienda a jóvenes no entrar a la universidad

Internautas revivieron un video donde el influencer de negocios Carlos Muñoz causó polémica tras haber …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *