Vicente Fernández Jr. estalla ante el rumor que aseguraba que el “Charro de Huentitán” sería desconectado

El hijo de don Vicente Fernández no escondió su molestia ante los rumores que aseguraban que el cantante sería desconectado debido a que no hay avances en su estado de salud.

A más de dos meses de que el intérprete de “Acá entre nos” fuera llevado de emergencia al hospital y poco después lo diagnosticaran con el síndrome de Guillain-Barré, ahora trascendió que su esposa e hijos analizaban quitarle la ayuda respiratoria que lo mantiene con vida, por lo que Fernández Jr. al escuchar esta posibilidad únicamente replicó: “No, no voy a dar declaraciones, está muy claro todo, yo no hago caso a chismes tontos”.

Por otra parte, en la entrevista concedida al programa Sale el Sol, el cantante dijo no tener ninguna relación con los encargados de la bioserie de su padre. “No tengo nada que ver, ni tengo idea, lo arreglaron en la oficina con su representante”.

Finalmente, el hermano de Alejandro Fernández confesó su felicidad al saber que Jaime Camil será quién dé vida a don Vicente en dicho proyecto. “Para mí, es alguien con mucho cariño y muy estimado por toda la familia y en especial por mí, me dio muchísimo gusto”.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

En mi gobierno vamos a continuar con el apoyo al deporte y vamos a seguir mejorando los espacios deportivos: Margoth Urrea

Navolato, Sinaloa.- Mejorar los espacios para la práctica deportiva a nivel profesional y recuperación de …

Alcalde confirma operativo especial durante jornada electoral el 02 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente municipal de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *