Vicente Fernández Jr. explota contra la prensa tras preguntas sobre su padre

El cantante Vicente Fernández Jr. externó su molestia contra la prensa al ser cuestionado por la salud del “Charro de Huentitán” durante su llegada al hospital Country 2000 en Guadalajara.

A pesar de que las noticias sobre el estado de salud del intérprete de “Para siempre” han sido alentadoras, Fernández Jr. manifestó que por ahora no brindará más información al respecto.

“No hay más declaraciones, el parte médico está bien claro…”, dijo el también cantante mientras los reporteros no paraban de hacerle preguntas sobre don Vicente.

Posteriormente, reveló el motivo de su negativa. “Es muy claro las mentiras que dijeron en la revista, es muy claro lo que dijo la revista, eran puras mentiras, como siempre han dicho, gracias”, destacó.

Incluso señaló que él ha sido quien más ha brindado datos sobre el estado en que se encuentra su papá. “Sí, nada más que no se portan nada bien porque dicen que yo no me paró aquí y sacan puras mentiras, todas las redes están ahí invadidas de puras mentiras, no tiene caso que yo me quede a hablar con ustedes, porque ponen lo que quieren y yo soy el único que los ha atendido, entonces no es justo que estén sacando de que yo ni me paro en el hospital”.

Finalmente, el artista confirmó que Vicente Fernández ya se encuentra en una habitación recuperándose. “Siempre ha estado muy bien, muchas gracias, con todos ha estado muy contento y está muy buena la recuperación y estamos siguiendo paso a paso y estamos muy contentos todos”.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Encuentran amarrados a tres levantados de Barrancos

Culiacán, Sinaloa.- Tres de los siete hombres que fueron levantados la noche de ayer en …

Fallece vendedor de cocos al ser embestido

Culiacán, Sinaloa.-Un vendedor de Cocos murió al ser atropellado por el chofer de una camioneta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *