Vicente Fernández tendría nueva recaída de salud por falla de uno de sus pulmones

Las complicaciones en el estado de salud de don Vicente Fernández siguen dando de qué hablar, pues en las últimas horas ha trascendido que el cantante sufrió una nueva recaída, luego de ser hospitalizado desde el pasado mes de agosto y reingresar a terapia intensiva el primero de diciembre.

Este jueves en el matutino Venga la Alegría, los presentadores revelaron una posible información con respecto a que uno de los pulmones del “Charro de Huentitán” presentó fallas; hecho que “El Potrillo” no refutó en la entrevista que brindó en las últimas horas.

“Me preocupa que Alejandro Fernández no haya desmentido este rumor, este trascendido, de que no la está pasando bien. Sabemos que regresó a terapia intensiva, sabemos que hay una situación pulmonar que no está terminando de ceder. Al parecer, esto está empeorando todo”, comentó Ricardo Cásares.

“Alejandro dice: ‘No tengo nada que decirte’, cuando la familia siempre había desmentido los trascendidos. Por eso me sorprende (…) esa parte se la guardó y cuando se ha dicho algo de la salud de su familia que no es verdad, lo primero que se dice es ‘no es cierto, son tonterías, son mentiras’”, añadió el conductor.

Por su parte, Flor Rubio habló de los trascendidos sobre la sospechada falla en la salud del intérprete de “Mujeres Divinas”. “Para ser específicos, lo que se dice como trascendido es que uno de sus pulmones empeoró y que eso agrava la situación de Vicente Fernández. No hay un pronunciamiento oficial”, comentó, para después hacer énfasis en que estarían atentos a los comunicados que emite el parte médico.

https://www.instagram.com/p/CXRIAoWAMaT/

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Póngase calcetas, esta madrugada bajarán las temperaturas en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La noche de este viernes y madrugada de sábado se espera que bajen …

Video. Rescatan a un hombre que cayó de crucero

La Guardia Costera de Estados Unidos rescató a un hombre que cayó de un crucero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *