Víctima de presunta agresión de Dani Alves rechazó indemnización

La mujer de 23 años que acusó de agresión sexual al brasileño de Dani Alves, exjugador de los Pumas de la UNAM, rechazó ser indemnizada por el futbolista, según detalló el diario El País.

Pese a que la jueza del caso le recordó a la víctima que podía ser indemnizada económicamente por las lesiones y los daños morales sufridos en la agresión, sin embargo, la mujer detalló que su principal objetivo es que se haga justicia y que el exjugador del Barça pague con la cárcel por lo ocurrido.

Alves fue detenido este viernes en Barcelona, en donde fue ingresado en prisión acusado de presuntamente violar a una mujer en un baño de una discoteca de esa ciudad el pasado 31 de diciembre.

La jueza que lleva el caso de Alves decretó prisión sin derecho a fianza para el jugador porque consideró que el brasileño presenta un elevado riesgo de fuga dadas sus capacidades económicas, además de que reside fuera de España, en México.

El lateral brasileño Daniel Alves fue despedido por los Pumas de la UNAM luego de que fuera ingresado a una cárcel de Barcelona.

“Con la información acontecida sobre el proceso legal que enfrenta el jugador Dani Alves y por el cual se encuentra detenido en España, hemos determinado comunicar que el Club universidad decidió rescindir con causa justificada el contrato laboral con el jugador Dani Alves a partir de este día”, explicó Leopoldo Silva, presidente del club mexicano.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

CFE garantiza el suministro eléctrico para las elecciones

La estatal Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que trabaja en diferentes actividades estratégicas para garantizar el suministro eléctrico en la jornada electoral que vivirá el país …

Se eleva a 100 número de casillas que no podrán ser instaladas

El último corte del Instituto Nacional Electoral (INE) prevé que 104 casillas no sean colocadas en sus zonas, debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *