Video: Así fue la rapiña de camión refresquero en Oaxaca por presuntos normalistas

Un grupo de normalistas interceptó un camión de refrescos en la ciudad de Oaxaca del que se robaron varios productos antes de que vecinos impidieran el acto.

Los estudiantes, quienes mantienen un plantón desde hace un mes en la ciudad, retuvieron la unidad sobre la Avenida Lázaro Cárdenas y le poncharon las llantas para impedir su movilización.

Después de abrir la caja del camión los normalistas comenzaron a llevarse los refrescos que transportaba, sin embargo, un ciudadano los encaró y les pidió detenerse bajo el argumento de que “los oaxaqueños no somos rateros”.

Los actos vandálicos eran documentados por el reportero Mario Romero cuando los jóvenes lo encararon y agredieron con gas lacrimógeno en la cara.

Tras la agresión el reportero señaló que él solo pretendía documentar las acciones de los normalistas toda vez él siempre les ha dado el espacio para que sean atendidas sus demandas.

Ahorita tengo la irritación en los ojos, la verdad sí me está causando bastante irritación”, detalló al también reportero Edwin Hernández.

Mario Romero se enjuagó los ojos con refresco y varios minutos después llegó una ambulancia con paramédicos para brindarle atención médica.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Reconoce gobierno de Mazatlán trayectoria docente de cuatro maestras distinguidas

Mazatlán, Sinaloa- La administración municipal realizó un emotivo homenaje con la develación de una placa …

Reclaman el cuerpo del presunto robacarros abatido por policías en El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa.- La tarde del sábado se registró un enfrentamiento a balazos en las inmediaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.