Video: Así se escuchó la balacera por ataque armado en el penal de SLP

La madrugada de este lunes 20 de junio se registró una balacera en las instalaciones del penal de La Pila, ubicado en el estado de San Luis Potosí, y vecinos del lugar grabaron y subieron a redes sociales como se escuchaba el cruento enfrentamiento.

El ataque ocurrió al filo de las 5:00 horas, y de acuerdo a videos publicados por usuarios de redes sociales, al menos 10 camionetas con supuestos sicarios a bordo abrieron fuego contra el Penal de La Pila, donde apenas el pasado jueves 16 de junio tres jóvenes que minutos antes habían obtenido su libertad fueron ejecutados por un comando armado.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí ayudaron a varios automovilistas afectados y quedaron varados por cientos de ponchallantas tirados en la carretera número 57, vialidad que cruza frente al Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Pila.

Consumado el ataque de esta mañana al Cereso de La Pila, en su huida, los supuestos sicarios lanzaron ponchallantas sobre la carretera, lo que ocasionó que al menos veinte vehículos, entre automóviles, autobuses de pasajeros y camiones que transportan personal hacia la Zona Industrial quedarán varados y algunos con los neumáticos completamente destruidos.

Posteriormente arribaron al lugar patrullas de la recién creada Guardia Civil Estatal, militares del Ejército Mexicano y agentes de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal capitalina, así como peritos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Anoche, dos hombres fueron ejecutados sobre la calle Juan Rodríguez, en la colonia Genovevo Rivas, en las inmediaciones del Hospital del municipio conurbado de Soledad de Graciano Sánchez.

Verifique también

Atacan con “cuerno de chivo” a conductor de una camioneta, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre fue víctima de un ataque a balazos cuando …

Choque y volcadura deja a mujer embarazada lesionada

Culiacán, Sinaloa.- Un choque volcadura entre los conductores de un tractocamión y un automóvil provocó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.