Video: Así se vivió la balacera en bar de la Zona Rosa en CDMX

Durante la madrugada de este viernes se registró una balacera en un bar ubicado en la Zona Rosa, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, de la cual dos personas resultaron heridas. De acuerdo con las autoridades, el incidente se desarrolló cerca de las 05:00 horas entre las calles Londres y Génova.

Un hombre de 37 años recibió un impacto en el pie y uno de 25 en el abdomen y antebrazo, tuvieron que ser hospitalizados para que sus heridas fueran tratadas, pero se desconoce cuál es su estado de salud actual.

Agentes de Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al sitio para comenzar la búsqueda del o los responsables del ataque, pero hasta la redacción de esta nota ninguna persona había sido detenida. Algunos testigos expusieron que sólo se trató de un sujeto, quien huyo en “una ambulancia”.

Hace un par de semanas, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum aseguró que hubo una baja, que ella misma calificó de “histórica”, en los homicidios con 1.9 casos diarios y una disminución del 61.2% desde 2019, que fue su primer año como mandataria.

Por esas cifras, la capital mexicana se encuentra en el lugar 16 del ranking de entidades violentas del país.

Verifique también

Aprueba Cabildo Ahomense el Plan Municipal de Desarrollo PMD Ahome 2021-2024.

Los Mochis, Sinaloa.- El Cuerpo de Regidores del Municipio de Ahome aprobó por unanimidad en …

Académicos de Biología estudian al pez diablo como especie invasora

Investigadores del Cuerpo Académico Vida Silvestre y Biología Molecular de la Facultad de Biología de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.