Video: Eduin Caz confiesa que se separó de Daisy Anahy; la llama ‘ex esposa’ en ‘Premios lo Nuestro’

Eduin Caz, famoso cantante de Grupo Firme, causó tremenda polémica, la cual provino desde su boca. Y es que, el intérprete dejó entrever que ya está separado de su esposa Daisy Anahy, pues durante los Premios lo Nuestro 2023, el famoso le dedicó los premios a su ex esposa. ¿Ex? Así como lo lees. ¿Se equivocó o está anunciando su separación?

Fue durante un encuentro con medios de comunicación, en donde el vocalista de Grupo Firme causó revuelo con dicha declaración. Esto tras dedicar las estatuillas que se llevó la agrupación de regional mexicano en Premios lo Nuestro.

“Se los quisiera dedicar a mi ex esposa que ha sido un gran pilar en mi vida y se merece estos premios, entonces estos premios también son para ella”, indicó.

Ante la polémica confesión, su hermano Johnny Caz de inmediato lo volteó a ver con sorpresa. Sin embargo, Eduin continuó. Dijo que siempre amará a Daisy.

“Siempre te voy a amar chiquita preciosa”, mencionó.

Como era de esperarse, este incómodo momento causó revuelo en redes sociales. Los usuarios de redes sociales reaccionaron. Y es que hace poco, el cantante hizo mención de sus errores del pasado e incluso surgió una nueva polémica de presunta infidelidad.

“Anunció su soltería más que darle las gracias”, “Recuerden amiguitos, un hombre no se amarra con un hijo”, “Ay dios, ahora si sorprendieron”, “Cuando el río suena, agua lleva”, se lee entre las reacciones.

Cabe señalar, que actualmente Daisy Anahy está embarazada. Espera su tercer hijo con el cantante.

Con información de Milenio.

Verifique también

Rafael “C” es sentenciado por abusar s3xu4lmente de su nieta de 12 años

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre identificado como Rafael “C” fue sentenciado a …

Dos muertos, una mujer herida y un detenido deja riña en Culiacán

Culiacán Sinaloa.-Una riña que se registró esta mañana en un domicilio dejó como saldo dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *