VIDEO | “Hay gente muy idiota”: Erick Rubín estalla contra los rumores de una supuesta infidelidad con Apio Quijano

“Terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con Apio“, así inicia un contundente video del cantante Erick Rubín compartido mediante su cuenta de Instagram en el que responde a los supuestos rumores de romance e infidelidad con el también artista Apio Quijano, esto después de que se diera a conocer su separación de la conductora Andrea Legarreta.

Fue el pasado 22 de febrero cuando la pareja anunció su separación a través de un mensaje que compartieron en su perfil de Instagram, ahí dieron a conocer que después de 23 años habían decidido ponerle fin a su relación, pues su amor se había transformado y ahora iniciarían su cariño desde otro plano.

La noticia rápidamente conmocionó al medio del espectáculo pues su matrimonio siempre se vio como uno de los más sólidos de la industria, sin embargo, tras dar el inesperado anuncio comenzaron a circular diversos rumores de por qué habían decidido divorciarse, uno de los más fuertes fue sobre una posible relación amorosa entre el extimbiriche y el integrante de Kabah, pues en varias ocasiones se les vio muy cercanos en los show que ambos comparten en el 90’s Pop Tour.

Pasaron varios días hasta que el intérprete rompió el silencio y llamó “idiota” a la gente que ha creído que esta versión sea cierta, por lo que se tomó unos minutos para dar un fuerte mensaje al público.

“¿Oigan es neta?, terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con el Apio, porque en un momento del show nos cantamos, nos acercamos y hacemos como que nos besamos. ¡Señores es un show!”, dijo en el clip.

A su vez, aclaró que los videos que circulan en redes sociales donde parece que él y Quijano se besan son parte del show y que incluso no solo lo ha hecho con él sino también con su compañero Benny, sin embargo, especificó que dicha acción es común entre cantantes, pues lo mismo ocurrió con Melissa, de la agrupación JNS, con quien también lo involucraron.

“Es algo que el mismo Apio en algún momento también lo hace con Benny, se acercan, se tocan se abrazan, es algo que hacemos entre nosotros los interpretes, los cantantes, sucedió lo mismo con mi compañera Melissa, hace unos meses, igual, nos acercamos, cantamos, nos abrazamos y entonces ya seguro tenemos algo que ver. Me queda claro que hay gente muy idiota”. dijo.

En la grabación de apenas unos segundos, el cantante de “Cuando mueres por alguien” se muestra bastante enojado, incluso en la descripción de la publicación aseguró que quienes han circulado ese rumor es porque quieren dañar y difamar: “Me queda claro que hay gente muy idiota. Que ganas de dañar y difamar“, escribió junto al video que rápidamente se hizo viral y acumuló miles de me gusta en unos minutos.

Andrea Legarreta le responde 

Su ahora expareja, Andrea Legarreta respondió al video en los comentarios y también se mostró bastante molesta con la versión de Quijano y Rubín, pero lo más inesperado fue que al finalizar su texto, le escribe al cantante “Te amo”.

“La falta de empatía y respeto abunda… La capacidad de algunos para ver más allá de su propia es nula… Te amo”.

Pero no fue la única que se pronunció, algunos famosos también respondieron al video de Erick. Galilea Montijo, amiga de Legarreta fue de las primeras en mostrar su acompañamiento ante el duro momento por el que atraviesan: “Los queremos”, escribió.

“Pareciera que se reproducen o se contagia!!! . A palabras necias, oídos sordos. Abrazo fuerte Amigo”, comentó el actor Sebastián Rulli. “Los queremos”, dijo Karla Díaz, integrante de JNS.

https://twitter.com/ElChocoflan/status/1628791882418425857?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1628791882418425857%7Ctwgr%5E901b99bec4e4ef52c0072581872954aba7e18a7f%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-40501705932793170583.ampproject.net%2F2302031721000%2Fframe.html

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

¿Más pruebas de que hubo boda con Ángela Aguilar?: captan a Nodal en una tienda de vestidos de novia

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron? En redes sociales ha comenzado a circular la versión …

Entró en vigor la Ley de Amnistía, que permite al presidente exonerar de forma directa

Este sábado entró en vigor la reforma a la Ley de Amnistía, el cual otorga al presidente de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *