VIDEO: ¡Impactante! Adolescente se desmaya en juego mecánico

Una adolescente pasó una de las experiencias más aterradoras de su vida cuando, junto a una amiga, subió a un juego mecánico donde perdió el conocimiento en repetidas ocasiones, sin posibilidad de bajar de él.

En un video compartido en TikTok, la chica, llamada Ella y quien vive en Queensland, Australia, subió al juego Surfer’s Paradise a instancias de Lily, su amiga, quien compartió su experiencia en redes sociales.

Ella ya presentía el momento de pánico que viviría a más de 90 metros de altura y se lo hizo saber al operador del juego, quien solo le aconsejó que se relajara e intentara respirar profunda y lentamente.

Sin embargo, el empuje de la fuerza de gravedad hizo que la joven perdiera el conocimiento en repetidas ocasiones durante el breve paseo en el juego, de poco más de dos minutos de duración, lo que alertó a su compañera.

La chica reaccionó en un momento y lanzó un fuerte grito de terror, con lo que confirmó a su amiga que se encontraba bien y que solo estaba experimentando un momento de fuerte angustia, mismo que terminó al bajar del juego.

Algunos usuarios de la red social de origen chino observaron el peligro que Ella corría al caer desmayada, por la forma en la que su cabeza golpeaba constantemente durante el trayecto. No obstante, las chicas confirmaron que se encuentra en buen estado de salud.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

¡Que llegue el agua! Hay condiciones de lluvia en Sinaloa: Espinosa

El especialista Juan Espinosa Luna considero que hay condiciones para que se presente lluvia en …

“Beryl” dejará intensas lluvias en Veracruz, Tamaulipas y 25 estados más

Este sábado una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico o posible ciclón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *