Video: Niño de 12 años asalta tienda con un arma y termina tirando el dinero en una coladera

Un menor de edad asaltó a punta de pistola un establecimiento ubicado junto a una gasolinera y amagó con su arma a la empleada del lugar, el atraco fue captado por una cámara de seguridad del local en donde se ve al niño robar el dinero de la tienda en menos de 20 segundos.

En el video se observa al niño de 12 años, quien viste un pants negro y sudadera gris, apuntar con la pistola a la empleada, quien en un inicio parece incrédula ante la escena. En el local también se observa a otro cliente permanecer inmóvil y de pie a espaldas del menor.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en una gasolinera en Michigan, Estados Unidos, y tras ser compartido en redes sociales, el video se volvió viral. Lo sorprendente del caso es que al parecer el niño no tenía el menor interés en el dinero, ya que lo terminó tirando en una coladera.

En el video se observa cómo en menos de 20 segundos el niño de 12 años se acerca al mostrador, muestra su arma y le dice a la empleada: “Pon el dinero en el bolso”, al tiempo que coloca su mochila en el mueble. Ante la amenaza, la mujer se muestra un tanto incrédula y le pregunta; “Qué… ¿hablas en serio?”

Acto seguido el menor levantó su mano derecha y apuntó con el arma hacia el techo, enseguida se escucha la detonación. En segundos, la mujer coloca el dinero en la mochila y le dice: “Ten, largo de aquí”. Instantes después el menor sale con tranquilidad de la tienda y se ve a la empleada tomar su celular y llamar al 911.

La Policía informó que finalmente el menor fue detenido y ahora enfrenta ahora cargos por al menos seis delitos graves, entre ellos, robo a mano armada, descarga de arma de fuego y agresión. También reveló que todo parece indicar que el niño de 12 años no tenía interés alguno en el dinero, ya que declaró haberlo tirado en una coladera.

Con información de El Heraldo de México.

 

Verifique también

Aprueba Cabildo Ahomense el Plan Municipal de Desarrollo PMD Ahome 2021-2024.

Los Mochis, Sinaloa.- El Cuerpo de Regidores del Municipio de Ahome aprobó por unanimidad en …

Académicos de Biología estudian al pez diablo como especie invasora

Investigadores del Cuerpo Académico Vida Silvestre y Biología Molecular de la Facultad de Biología de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.