Viernes negro: Ejecutan a joven de 18 años en la colonia 8 de Febrero, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este viernes 29 de agosto, un joven de 18 años fue ejecutado a balazos en la Calle Real Mina 14, en la colonia 8 de Febrero, en el sector Huizaches de Culiacán.

De acuerdo con reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, cuando sujetos desconocidos y armados dispararon contra el joven, identificado como Joey Luis. La víctima intentó refugiarse en un domicilio de color verde, pero fue alcanzada por las balas y quedó tendida sin vida en el patio frontal de la casa.

Tras el ataque, los responsables huyeron con rumbo desconocido, sin que se tengan detalles sobre el vehículo o la forma de traslado que utilizaron.

Elementos del Ejército Mexicano llegaron como primeros respondientes, acordonaron la zona y solicitaron la intervención de peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

Verifique también

Marina detiene a presuntos infractores de la ley, aseguran armas, municiones y sustancias ilícitas en Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México, por conducto …

De nuevo en Zapopan: Capturan a generador de violencia en Tijuana

Ciudad de México.- Como parte de las acciones de seguridad en Jalisco, elementos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *