Vinculan a proceso a Darío por la muerte de Karely, su pareja

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General de Sinaloa, formuló imputación contra Darío Alejandro “L” por los delitos de Feminicidio Agravado, Feminicidio Agravado en grado de tentativa y Violencia familiar, quien fue vinculado a proceso y en prisión preventiva oficiosa.

El órgano procurador de justicia a través de la Unidad Especializada en Violencia Contra las Mujeres, la Familia y Grupos Vulnerables presentó ante el juez de control y Enjuiciamiento zona centro, los datos de prueba contra quien presuntamente privara de la vida a la señora Lourdes Karely “A” en hechos ocurridos la noche del 9 de marzo de este año en una vivienda del Fraccionamiento Costa del Sol.

En la carpeta de investigación radicada en la Causa Penal 239/2022 se indica que el sujeto agredió a la mujer cuando esta llegó de su trabajo en la tarde-noche a su casa ubicada en el Fraccionamiento Costa del Sol donde comenzó a ser atacada con un machete, propiciándole heridas que ocasionaron perdiera la vida.

En el lugar el imputado amenazó con la misma arma a los vecinos, quienes intentaban detener su ataque hacia la mujer, pero entre varios lograron dominarlo y evitar que siguiera atacándola así como a más personas.

Darío Alejandro “L” quedó vinculado a proceso mientras que la FGE tiene tres meses para cierre de investigación complementaria.

Verifique también

México llega a las 100 mil personas desaparecidas

El Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez (Centro Prodh) difundió que el Registro …

Por seguridad nacional, Corte reserva por cinco años información de compra de vacunas

La Suprema Corte de Justicia de la Nación ordenó reservar los contratos y comprobantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.