Vinculan a proceso a Esaul “N” y José Raúl “N” por desaparición forzada en Ahome

Ahome, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que un Juez de Control vinculó a proceso a Esaul “N” y José Raúl “N” por su presunta responsabilidad en el delito de desaparición forzada de persona.

Este 7 de febrero se llevó a cabo la continuación de la audiencia inicial, en la que los defensores particulares de los imputados no presentaron testigos.

Tras analizar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el Juez de Control de la Región Norte del Estado impuso a ambos imputados la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Verifique también

Wendy Guevara inicia preventa de su perfume “Wendura Privée” con opción de apartado

La creadora de contenido, Wendy Guevara, sigue explorando nuevas facetas profesionales, a pesar del éxito …

Alicia Villarreal asegura que tenía años intentando separarse de Cruz Martínez

La cantante Alicia Villarreal hizo frente a la polémica que la colocó en el ojo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *