Vinculan a proceso a Esaul “N” y José Raúl “N” por desaparición forzada en Ahome

Ahome, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que un Juez de Control vinculó a proceso a Esaul “N” y José Raúl “N” por su presunta responsabilidad en el delito de desaparición forzada de persona.

Este 7 de febrero se llevó a cabo la continuación de la audiencia inicial, en la que los defensores particulares de los imputados no presentaron testigos.

Tras analizar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el Juez de Control de la Región Norte del Estado impuso a ambos imputados la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Verifique también

Andrea Chávez acepta candidatura a la alcaldía de Juárez en Chihuahua

La senadora con licencia Andrea Chávez Treviño fue designada por Morena como coordinadora municipal de …

94% de estudiantes de COBAES se declara satisfecho o muy satisfecho con su formación académica

Culiacán, Sinaloa, a 5 de octubre de 2026. – Con la finalidad de conocer la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *