Vinculan a proceso a Esaul “N” y José Raúl “N” por desaparición forzada en Ahome

Ahome, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que un Juez de Control vinculó a proceso a Esaul “N” y José Raúl “N” por su presunta responsabilidad en el delito de desaparición forzada de persona.

Este 7 de febrero se llevó a cabo la continuación de la audiencia inicial, en la que los defensores particulares de los imputados no presentaron testigos.

Tras analizar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el Juez de Control de la Región Norte del Estado impuso a ambos imputados la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Verifique también

Balean a trabajador del IMSS y privan de la libertad a otro hombre en Infonavit Humaya

Culiacán, Sinaloa.- Un trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social resultó herido de bala y …

Aseguran dos viviendas, armas y autos en privada de la Isla Musalá en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del grupo de operaciones especiales de la Policía Estatal y militares aseguraron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *