Vinculan a proceso a los exfuncionarios implicados en el desplome de la Línea 12

De acuerdo con el abogado de las víctimas del desplome de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Teófilo Benítez, todos los exfuncionarios implicados con el caso han sido vinculados a proceso.

Cerca de las nueve de la mañana el juez de control José Luis Palacios determinó esta acción para los imputados por los delitos de homicidio, lesiones y daño a la propiedad derivados del siniestro ocurrido en la interestación del Metro Olivos en el que perdieron la vida 26 personas.

Actualmente se lleva a cabo un último receso tras el cual se determinarán las medidas cautelares que se ordenen para estas personas.

Los abogados de las familias de los fallecidos o heridos durante el siniestro ocurrido el 3 de mayo de 2021, pedirán que los señalados usen un brazalete de monitoreo para impedir que salgan del país y huyan de los procedimientos jurídicos.

Ya se superan las 24 horas desde que inició la audiencia y se espera que sea cerca de las 10:00 horas cuando se de por concluida.

Duró más de 24 horas la audiencia.
Pasadas las dos de la madrugada el juez de control José Luis Palacios, reanudó la audiencia para determinar si se vinculará a proceso a los presuntos responsables del desplome de la línea 12 del Metro.

Verifique también

Apuran a Rocha a que atienda a desplazados

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya inició su administración …

Irina Baeva se lanza contra las personas que juzgan el peso de las mujeres

Irina Baeva manifestó su descontento con la gente que está al pendiente del aspecto físico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.