Vinculan a proceso a Mariana por la muerte de Heydi en Bellavista, Guasave

Culiacán, Sinaloa.- Fue vinculada a proceso la presunta responsable del delito de homicidio culposo de la menor Heydi Berenice, ocurrida en las playas de Bellavista, Guasave el pasado 15 de abril.

La fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, precisó que en continuación de audiencia inicial de la causa penal 129/2022 , el Ministerio Público asignado a esta carpeta de investigación, formuló imputación y solicitó la vinculación a proceso.

“Hoy se vinculó a proceso a la probable responsable de dicho homicidio culposo, se le impusieron solamente medidas cautelares de otra naturaleza y el juez le impuso como obligación del término para que concluya la investigación, seis meses”, expuso.

Señaló que el juez de Control y Enjuiciamiento zona norte resolvió vincular a proceso a Mariana “N”, y se le impusieron las medidas cautelares en libertad correspondientes a las fracciones I, V y VIII del artículo 155 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Esto se refiere que se deberá presentar de manera periódica ante el juez o ante autoridad distinta que aquél designe; se le prohíbe salir sin autorización del país, de la localidad en la cual reside o del ámbito territorial que fije el juez.

Tampoco podrá convivir, acercarse o comunicarse con determinadas personas, con las víctimas u ofendidos o testigos, siempre que no se afecte el derecho de defensa.

Verifique también

“Ian” se aproxima al Golfo de México como huracán, prevén especialistas

La tormenta tropical Ian avanza este domingo hacia el norte con la previsión de que produzca fuertes …

Santiago Creel denuncia intromisión de AMLO en el Poder Legislativo

Santiago Creel, presidente de la Cámara de Diputados, exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador respetar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.