Vinculan a proceso a Mario ‘N’, sujeto que intentó desviar un vuelo de Volaris

Este domingo fue vinculado a proceso Mario ‘N’, sujeto que intentó desviar un vuelo de Volaris hacia Estados Unidos.

Al sujeto se le imputan los delitos de ataques a las vías de comunicación y lesiones, así como daño en las cosas. Se eliminaron, por otra parte, los delitos de secuestro y amenazas.

Mario ‘N’ permanecerá en prisión preventiva y se establecieron tres meses para la presentación de pruebas.

El pasado 8 de diciembre Mario ‘N’ amagó al personal a bordo del vuelo 3041 de Volaris de Guanajuato a Tijuana. El sujeto exigía que desviaran la aeronave a Estados Unidos.

El hombre terminó sometido por otros pasajeros y al aterrizar en el aeropuerto de Guadalajara fue detenido por elementos de la Guardia Nacional.

Tras su detención, Mario ‘N’ manifestó que había recibido amenazas. Por su parte, la esposa del sujeto expuso que el viaje fue para solicitar asilo.

Con información de Milenio

Verifique también

Pareja resulta herida en ataque armado en vivienda de la colonia 6 de Enero, al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una pareja resultó herida de bala durante un ataque armado registrado la tarde …

Reitera gobernadora Yeraldine trabajo conjunto con el magisterio, para fortalecer la educación en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Al encabezar la ceremonia de entrega de 183 reconocimientos y medallas “Maestro Altamirano” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *