Vinculan a proceso a mazatleco por narcomenudeo

Mazatlán, Sinaloa.- Por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión simple de metanfetamina fue vinculado a proceso, Erick Daniel “CH”, en audiencia inicial celebrada en la Sede de Justicia Penal, zona Sur.

A través de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, región Sur; inició carpeta de investigación donde resultó la probable responsabilidad del hoy vinculado en la posesión de dicha sustancia.

A Erick Daniel se le detuvo el 10 de enero de 2023 por elementos de la Policía Municipal de Mazatlán para una revisión de rutina, cuando este se encontraba por la avenida Paseo Claussen, entre las calles Virgilio Uribe y Belisario Domínguez, de la colonia Centro, de esta ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

El 12 de enero se llevó a audiencia inicial y se le formuló imputación, así como se le vinculó a proceso por el delito del que se le acusó; el Juez de Control impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y cuatro meses de plazo para cierre de investigación.

Verifique también

¡Que llegue el agua! Hay condiciones de lluvia en Sinaloa: Espinosa

El especialista Juan Espinosa Luna considero que hay condiciones para que se presente lluvia en …

“Beryl” dejará intensas lluvias en Veracruz, Tamaulipas y 25 estados más

Este sábado una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico o posible ciclón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *