Vinculan a proceso a presunto homicida de Eleuterio “A”

Culiacán, Sinaloa. A 04 de febrero de 2022.- Radicado en la Causa Penal 99/2022 por el delito de homicidio doloso fue vinculado a proceso “A”, acusado por esta Fiscalía General del Estado de privar de la vida a Eleuterio “A” el pasado 25 de enero en una de las celdas de la penitenciaria de Aguaruto.

Este órgano constitucional autónomo inició carpeta de investigación por los hechos ocurridos en el interior de la carraca 2, del módulo 10-A, del Centro Penitenciario Aguaruto donde “A”, utilizando una tabla de madera golpeó a la víctima en el pecho provocándole un choque cardiogénico secundario a contusión profunda de total.

Luego de diversas pesquisas, levantamiento de testimonios y el acopio de pruebas periciales se obtuvieron los datos de prueba suficientes para solicitar la orden de aprehensión y presentar ante el juez de Control.

Una vez dada lectura a los datos de prueba y formulada la imputación de “A” como presunto responsable del homicidio de Eleuterio “A” , en audiencia inicial celebrada este 3 de febrero se le vinculó a proceso, manteniéndose en prisión en espera del término de la investigación complementaria de un mes el cual vence el 3 de marzo próximo.

Verifique también

“Ya estamos colocando rieles en algunos tramos del Tren Maya”, presume AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este domingo que en algunos tramos del Tren Maya inició la colocación …

“Ian” se aproxima al Golfo de México como huracán, prevén especialistas

La tormenta tropical Ian avanza este domingo hacia el norte con la previsión de que produzca fuertes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.