Vinculan a proceso a sujeto acusado de matar a esposa y suegra

La Fiscalía de Jalisco obtuvo este martes la vinculación a proceso contra Cristopher Gerardo ‘Z’ por los feminicidios en agravio de su pareja y su suegra, perpetrados en la agencia del Ministerio Público de Poncitlán.

Un juez de Control consideró suficientes los datos de prueba aportados por la Fiscalía Especial Regional del Distrito IV y determinó además la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por dos años.

Además, se le imputa el delito de violencia familiar, en agravio de su hijo menor de edad; así como homicidio calificado en grado de tentativa y delitos cometidos contra representantes de la autoridad.

El pasado martes 31 de enero, ambas víctimas se presentaron a la agencia del Ministerio Público ubicada sobre la calle de Cuauhtémoc, entre Reforma y Vicente Flores, en Poncitlán, a presentar una denuncia por violencia intrafamiliar.

No obstante, el agresor, identificado como Christopher, llegó al sitio y les disparó a ambas mujeres para después escapar.

La suegra del agresor, de 45 años de edad, murió en el sitio, mientras que la pareja, de 21 años, murió en un hospital de Ocotlán cuando recibía atención médica.

Las autoridades refirieron que al momento de la agresión, solamente había empleados administrativos en la oficina, por lo que no pudieron evitar los hechos ni detener al sujeto.

 

 

(Con información de López-Dóriga Digital)

Verifique también

¡Que llegue el agua! Hay condiciones de lluvia en Sinaloa: Espinosa

El especialista Juan Espinosa Luna considero que hay condiciones para que se presente lluvia en …

“Beryl” dejará intensas lluvias en Veracruz, Tamaulipas y 25 estados más

Este sábado una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico o posible ciclón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *