Vinculan a proceso de sujeto por 4bu$o $exu4l de adolescente

Culiacán, Sinaloa.- A través de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, la Fiscalía General del Estado formuló imputación en contra de Marcelino “L”, por el delito de abuso sexual en agravio de un adolescente de 14 años de edad.

Bajo la causa penal 430/2024 se celebró audiencia inicial en la que se expusieron los datos de prueba en contra del imputado a quien se vinculó a proceso y se dejó en prisión preventiva como medida cautelar, así como un plazo de dos meses para el cierre de a investigación complementaria.

Fue el 22 de abril del año 2022, en horas de la noche, cuando Marcelino “L” invitó a a su vecino, un menor de 14 años con resguardo de identidad al interior de su domicilio en Culiacán, a quien al llegar comenzó a realizarle tocamientos de índole sexual, contra la voluntad del adolescente quien pudo quitarse y retirarse del lugar.

Por estos hechos fue denunciado y, el 30 de abril se solicita y libra orden de aprehensión que fue ejecutada el pasado 7 de mayo; presentándose al detenido ante el juez en audiencia inicial el 8 de mayo del 2024 en donde se formuló imputación.

El acusado se reservó el derecho a declarar, y solicitó la duplicidad del término constitucional de las 144 horas por lo que fue hasta el pasado 10 de mayo cuando en continuación de audiencia se le dictó la vinculación a proceso con las medidas cautelares ya señaladas.

Verifique también

Salida de camino deja a conductor lesionado

Culiacán, Sinaloa.- El conductor de un camión tipo revolvedora quedó lesionado durante un accidente de …

Encuentran carbonizado cadáver de persona en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un hombre fue hallado carbonizado en un terreno baldío que se localiza a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *