Violencia: Asesinan a 7 personas en Edomex, tres de ellos eran menores de edad

En la colonia la cañada, en el municipio de Tultepec, en el Estado de México, tuvo lugar el asesinato de una familia conformada por siete personas, entre las que hay tres menores de edad, mientras que una mujer se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo con los vecinos, alrededor de la medianoche escucharon una serie de detonaciones que podrían ser de arma de fuego, pero ellos las confundieron con explosiones de juegos pirotécnicos, ya que es algo común de la zona.

Ante la incertidumbre de lo que estaba pasando, los vecinos llamaron a la Policía Municipal de Tultepec, quienes acudieron a la vivienda ubicada en la calle cerrada Mazahuas número 10, en donde encontraron siete cadáveres pertenecientes a tres mujeres, un hombre y tres menores de edad (dos niñas y un niño). Sin embargo, una de las víctimas estaba herida de gravedad, por lo que fue trasladada al hospital.

El reporte preliminar de las autoridades y de los médicos es que la octava víctima se encuentra delicada de salud, por lo que se debatía entre la vida y la muerte.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron a la vivienda para el levantamiento de los cuerpos, mientras que peritos recolectaban datos y pistas para dar con los responsables del multihomicidio.

Incluso, encontraron algunos impactos de bala en la puerta principal de la vivienda, por lo que consideraron que los disparos fueron para ingresar al domicilio y ultimar a la familia.

Los vecinos explicaron que la familia era muy tranquila, que se trataba de un matrimonio que vivía con sus hijas y su hijo, pero que casi no los conocían.

Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen, pero se espera que en el transcurso de la jornada la Fiscalía de la entidad emita información al respecto.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

Muere menor de tres años, sospechoso de hepatitis aguda

El estado de Hidalgo registra cuatro casos sospechosos de hepatitis aguda infantil de origen desconocido, …

Asamblea del sindicato de la UAS termina en golpes

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes de las planillas del Sindicato de Trabajadores sección Administrativos se enfrentaron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.