¡Viva la 4T! Merary agandalla por las dos vías la diputación federal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Merary Villegas Sánchez salió beneficiada con una candidatura plurinominal de la diputación federal, la tarde de este miércoles, en el Periodo de Insaculaciones para el Proceso Interno de Selección de Candidatos 2023-2024.

Aunado a eso, Villegas Sánchez ya estaba palomeada en la lista a candidatos a diputados federales por el Distrito 07 de mayoría relativa de Culiacán, lo que le asegura que sí o sí estará dentro de los comicios de 2024.

A quien la suerte no le sonrió por ningún lado fue a la titular del SEBIDES, María Inés Pérez Corral, cuyo nombre no salió sorteado, a pesar de que estaba en el listado.

Es decir que, hasta en el proceso de insaculación, Merary Villegas barrió con María Inés Pérez Corral, cuya trayectoria dentro de Morena no le sirvió para mucho.

Merary tendrá que decidir por cuál vía compite pues según los estatutos no puede mantener las dos, la plurinominal y la de mayoría.

Trascendió que otra de las beneficiadas fue Modesta Marcos Álvarez, madre de la actual diputada federal, Nancy Yadira Santiago Marcos.

Verifique también

Asesinan a balazos a dos hombres en un parque de Barrancos

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en un andador que se localiza en …

Reabre EU frontera al ganado de México, cerrada por presencia de gusano barrenador

La Secretaría de Agricultura de los Estados Unidos anunció la reapertura de puertos para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *