Volcadura de camioneta deja daños materiales y rapiña al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa. – La volcadura de una camioneta en la que transportaban bebidas dejó daños materiales y rapiña
sobre la carretera Culiacán-Eldorado en el poblado Canaán en la sindicatura Costa Rica.

La versión obtenida indica que el chofer de una camioneta blanca se dirigía de norte a sur sobre la carretera citada y al llegar al poblado de Canaán perdió el control del volante.

Luego la camioneta volcó y las bebidas que transportaba quedó regada sobre la carretera lo que provocó que algunos de los automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieran y llevaban parte del producto.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar del accidente para iniciar con el peritaje y que el vehículo fuera retirado del lugar para agilizar el tráfico vehicular.

Verifique también

Comisión de Asuntos Obreros atiende a personal del Sector Salud

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados integrantes de la Comisión de Asuntos Obreros, Trabajo y Previsión …

“Flossie” podría llegar a categoría 3, pero se aleja de costas mexicanas

El huracán ‘Flossie‘ se intensificó a la categoría 2 frente a las costas de Michoacán, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *