Volcadura deja daños y provoca tráfico en La Costerita

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un camión de carga de la empresa Quimi Clean resultó con daños tras volcar la tarde de este martes sobre el libramiento sur Benito Juárez, mejor conocido como La Costerita, en el sector sur de Culiacán.

El percance se registró en el carril de poniente a oriente, justo en el retorno para tomar la avenida Patria.

El chofer resultó ileso y comentó a las autoridades que un vehículo se le atravesó y eso provocó que volcara.

Alrededor de las 16:00 horas fue cuando se reportó la volcadura al número de emergencias y elementos de seguridad pública arribaron para apoyar en el control del tráfico.

La fila de automóviles en el carril donde ocurrió el percance alcanzó a llegar hasta la avenida Álvaro Obregón y volvió a la normalidad una vez que al unidad de carga fue retirada hacia la orilla.

Verifique también

Juan de Dios Gámez supervisa canales y colonias afectadas por las lluvias

Culiacán, Sinaloa.- En atención a las afectaciones provocadas por las lluvias registradas la tarde de …

“Ojalá que no se raje a última hora y que venga a parar la guerra”, dice el PAN por visita de Sheinbaum a Culiacán 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante la visita oficial de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *