Volcadura sobre la carretera Culiacán-Eldorado deja un hombre con lesiones graves

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una volcadura registrada sobre el carril de sur a norte de la carretera Culiacán-Eldorado, justo en el entronque de El Quemadito, dejó como resultado tres hombres lesionados, uno de ellos de gravedad al sufrir traumatismo craneoencefálico.

Aproximadamente a las 21:15 horas se reportó el accidente y paramédicos de Cruz Roja llegaron minutos después a la ubicación para trasladar a los lesionados a diferentes unidades médicas.

Un joven fue el que recibió las peores heridas, pues tuvo una fractura en la cabeza.

De acuerdo con la información, los tres hombres venían manejando desde el estado de Nayarit a bordo de un vehículo de carga H100 y cuando llegaron al entronque de la comunidad de El Quemadito, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, un motociclista se les atravesó y el chofer de la unidad por tratar de evitar atropellarlo perdió el control y volcaron.

Los encargados de realizar las diligencias sobre el percance fueron agentes de la Guardia Nacional División Caminos, quienes después de los trabajos reglamentarios ordenaron trasladar la unidad a una pensión en Culiacán.

Verifique también

Encuentran amarrados a tres levantados de Barrancos

Culiacán, Sinaloa.- Tres de los siete hombres que fueron levantados la noche de ayer en …

Fallece vendedor de cocos al ser embestido

Culiacán, Sinaloa.-Un vendedor de Cocos murió al ser atropellado por el chofer de una camioneta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *