Volveré a la UAS como padre de familia cuantas veces sean necesarias: Serapio Vargas

Irene González.

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado Serapio Vargas Ramírez afirmó que acudió el día de ayer a las Instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa en su calidad de padre de familia, ya que su hijo Serapio Vargas Montoya estudia en la Facultad de Derecho.

El legislador local, quien es acusado de intromisión por las autoridades universitarias, afirmó que además de congresista también es padre de un estudiante de esta institución educativa y como tal está involucrado en las actividades de su hijo.

Afirmó que así como Robespierre funge actualmente la función de abogado de la UAS, pero además es militante del PAS, ha sido candidato a la alcaldía y hasta fue diputado de ese partido.

“Entonces, que no dicen ellos que tiene que ver una cosa con la otra, yo podría decir que sus comentarios son como pasistas. Yo ayer fui y volveré a ir como padre de familia de un estudiante en el Facultad de Derecho en activo las veces que sean necesarias”.

Vargas Ramírez manifestó que la misma universidad ha involucrado a los padres de familia y ahí está la preparatoria de Angostura donde se los han convocado a acudir e incluso con la advertencia de que si no asisten no van a dejar entrar a sus hijos a la escuela.

“Ni participe en la marcha, ni participe en el mitin y podría participar como padre de familia, en 1981 la gran fuerza del movimiento estudiantil fue en la comunión con los padres de familia, pero no estuve en ese momento todo los que ellos digan son acciones de distracción, yo creo que están asustado”.

El diputado morenista aseguró que las autoridades universitarias están en todo su derecho de presentar una denuncia en su contra e incluso los invitó a que lo hagan si creen que hay algún elemento constitutivo de delito y que la autoridad resuelva lo conducente, “yo no tengo ninguna preocupación”.

Verifique también

En Culiacán muere ahogado agente de la Guardia Nacional tras intentar rescatar un inflable de su hija

Culiacán, Sinaloa.- Un elemento de la Guardia Nacional perdió la vida la tarde de este …

Este domingo estará Claudia Sheinbaum de gira por Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Este domingo 14 de abril, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *