Voraz incendio cerca del Mercado de Abastos de Culiacán, deja como saldo una persona herida

Culiacán, Sinaloa.- Un fuerte incendio consumió diversas viviendas consideradas invasiones ubicadas atrás del Mercado de Abastos, las cuales estaban construidas con madera y cartón por lo que el fuego se propagó rápidamente, en el hecho se reporta un herido de gravedad.

El siniestro provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, quienes auxiliaron en la zona al herido se nombre Jesús de 50 años de edad, quien trabaja como chofer de una frutería del Mercado de Abastos y quien descansaba en el lugar tras varias horas de manejar.

El reporte al 911 se registró alrededor de las 4:20 de la madrugada de este lunes, donde se alertaba de un voraz incendio en una bodega que se localiza a espaldas del mercado Humberto Gómez Campaña y aún costado del Mercado de Abastos en el sector sur de la ciudad.

Por ello elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron que se trataba de varias casas construidas en una zona de invasiones ubicada a un costado de los dos mercados y en el sitio había una persona lesionada por quemaduras de primero, segundo y tercer grado.

El herido fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, mientras que el personal de bomberos comenzó con los trabajos para sofocar las llamas que arrasaron por completo con varias viviendas, además llegó persona de policía municipal y Protección Civil.

 

 

 

 

Verifique también

Sedena aplica el Plan DN-III-E tras lluvias en sur de Quintana Roo

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las Comandancias de la X Región Militar y …

¿Más pruebas de que hubo boda con Ángela Aguilar?: captan a Nodal en una tienda de vestidos de novia

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron? En redes sociales ha comenzado a circular la versión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *