Voto de confianza, pide nueva tesorera de Culiacán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La recién nombrada tesorera del Ayuntamiento de Culiacán, Laura Araceli Nieblas, pidió un voto de confianza a la población y se comprometió a desempeñar de manera correcta esta encomienda.

En su primera entrevista con los medios de comunicación manifestó estar contenta y agradecida por el nombramiento por parte del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil y consiente del compromiso que asumió.

“Sumarme al equipo a esta área con el presidente, que nos den el voto de confianza, todas las acciones se van a ver reflejadas y estamos viendo todo con el súper equipo que tiene el presidente municipal”, dijo.

Nieblas aseguró que las acciones que desempeñará en su cargo formarán parte de las instrucciones del alcalde para atender los servicios de todo el municipio y otras actividades necesarias que requiere la población.

Respecto a la denuncia que enfrenta la ex tesorera por desempeño irregular de la función pública, respondió que es un asunto que no le corresponde.

Al ser cuestionada si esta administración continuará con la idea de pagar la deuda pública, expresó primero revisará el estado que guardan las finanzas del municipio y después tomarán una decisión.

Laura Araceli Nieblas es licenciada por la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Dentro su experiencia laboral se ha desempeñado en diversos áreas administrativas en el gobierno estatal y su último puesto fue en la delegación de Programas Federales para el Desarrollo.

Verifique también

“Mañana o pasado mañana podrán entrar buzos y rescatistas a la mina de Coahuila”: AMLO

El presidente de México,  Andrés Manuel López Obrador,  estimó que los buzos y rescatistas podrán …

Quinta ola de Covid-19 lleva cuatro semanas a la baja: López-Gatell

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell informó en el marco de la conferencia matutina que la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.