Vuelca auto después de ser chocado por un tráiler sobre La Costerita, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Daños materiales y dos heridos leves dejó como saldo un accidente que terminó en volcadura durante la tarde de este lunes sobre el libramiento sur Benito Juárez (La Costerita), en Culiacán.

Lo relatado en el lugar por testigos señaló que un automóvil Corsa estaba estacionado en el acotamiento del carril de poniente a oriente, muy cerca del puente de la Calzada Heroico Colegio Militar, cuando el chofer de un tráiler los embistió.

El vehículo terminó volcado y la pareja que lo tripulaba salió por sus propio pie, ya que solo resultaron con heridas leves.
El operador del tráiler salió de la carretera descontrolado y se detuvo metros más adelante.

Paramédicos llegaron para brindar la atención y confirmaron que la pareja y el trabajador del volante solo sufrieron heridas leves que fueron tratadas en el lugar.

Agentes de la Guardia Nacional hicieron el peritaje para determinar culpabilidades.

Verifique también

En mi gobierno vamos a continuar con el apoyo al deporte y vamos a seguir mejorando los espacios deportivos: Margoth Urrea

Navolato, Sinaloa.- Mejorar los espacios para la práctica deportiva a nivel profesional y recuperación de …

Alcalde confirma operativo especial durante jornada electoral el 02 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente municipal de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *