Vuelca automóvil en el puente a desnivel de la Ley del Valle

Culiacán, Sinaloa.- Daños materiales y cierre parcial de la vialidad ocasionó la volcadura de un automóvil propiedad de tiendas Ley, en el puente a desnivel del sector Del Valle, al poniente de la capital sinaloense.

El conductor del auto Chevrolet Aveo con logotipos de la cadena de supermercados circulaba de oriente a poniente por el buelvar Emiliano Zapata y al tomar el puente que se ubica frente a la tienda Ley Del Valle perdió el control debido a que se encandiló con el sol y volcó, quedando con las llantas hacia arriba.

Los servicios de emergencia se movilizaron al lugar después de que se diera el reporte minutos antes de las 18:00 horas.

Socorristas de Cruz Roja auxiliaron al conductor del vehículo, quien solo resultó con algunos raspones leves.

Agentes de Tránsito Municipal llegaron para hacer el parte correpondiente del accidente y liberar el carril que quedó bloqueado.

Verifique también

“Son casos soportados”: SSPC afirma que son 9 los periodistas asesinados en 2022

La Secretaría de Seguridad Protección Ciudadana (SSPC) aseveró que únicamente contabiliza nueve casos de periodistas asesinados en lo que va de …

Aprueba OMS uso de emergencia de vacuna anticovid de CanSino

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aprobó el uso de emergencia de la vacuna contra COVID-19, Convidecia, producida por la farmacéutica china CanSino, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.